Términos de uso

POR FAVOR REVISÁ ESTOS TÉRMINOS DE USO CON TU PADRE O TUTOR LEGAL, YA QUE SE TRATA DE UN DOCUMENTO LEGAL QUE REGULA EL USO DE KIDIS.

Bienvenido a Kidis.com ("Kidis" o el “Sitio”), la plataforma de Internet para los medios digitales y actividades de gestión social de los niños. Kidis es propiedad y está operado por Vi-Da Producciones ("Nosotros"). Por favor, lee estas condiciones de uso cuidadosamente, ya que contienen información importante acerca de tus derechos, remedios y obligaciones. Para tener acceso a Kidis deberás aceptar los presentes términos de uso (los “Términos de Uso”). Tu uso de Kidis implica la aceptación de los presentes Términos de Uso. En caso de no aceptar los presentes Términos de Uso, deberás abstenerte de acceder y usar el Sitio. 
 
REVISÁ ABAJO LOS TÉRMINOS DE USO COMPLETOS:

SÓLO PARA CHICOS

ESTA PÁGINA ESTÁ PENSADA PARA CHICOS PRE-ADOLESCENTES DE ENTRE 6 y 12 AÑOS, CUALQUIER REGISTRO, USO O ACCESO AL SITIO DE CUALQUIER PERSONA MENOR DE 6 AÑOS O MAYOR DE 12 AÑOS ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO, Y ESTÁ A EXCLUSIVO CARGO Y RESPONSABILIDAD DEL USUARIO O SUS REPRESENTANTES, SEGÚN CORRESPONDA.

Está prohibido hacerse pasar por otra persona, falsear identidad o edad, incluyendo sin limitación, usar el nombre, clave o información de la cuenta de un menor, o imágenes, voces y fotografías de un menor. 

Está prohibido intimidar, acosar o dañar a los menores de edad durante el uso y acceso a este Sitio. Cualquier intento de comunicación con menores de edad haciéndose pasar por un menor se encuentra estrictamente prohibido.

Tomamos precauciones para proteger a los niños que usan el Sitio de cualquier comportamiento prohibido en Kidis. En el caso que detectemos que un adulto se esté haciendo pasar por un menor de edad o cuando produzca o pueda producir algún daño a un menor de edad, pondremos tal circunstancia en conocimiento de las autoridades correspondientes.

Información segura del usuario

Asegurate de leer todas nuestras recomendaciones de seguridad. Si querés denunciar cualquier actividad o comportamiento sospechoso, podés escribirnos a contacto@kidis.com a los efectos de reportarnos dicho comportamiento.

Tendrás que abstenerte de publicar en el Sitioinformación personal que pueda permitir tu reconocimiento. Hacemos esfuerzos razonables para inspeccionar cualquier información publicada en Kidis antes de su publicación. Sólo vigilamos los contenidos perjudiciales para los niños, pero debido al caudal de información disponible no podemos asumir la responsabilidad por el total de los mismos. Tampoco podemos comprometernos a bloquear toda la información que permita tu identificación. Te proporcionaremos orientación en relación a cómo completar el proceso de registración en Kidis.

La seguridad de los niños es lo más importante para nosotros en Kidis. Por lo tanto, deberás brindar el correo electrónico de tus padres a quienes SE LES INFORMARÁ sobre tu registración en el Sitio.



Nuestros servicios

Kidis ofrece una serie de servicios, los cuales proporcionan un entorno que apunta a ser seguro para los niños.

Si querés disfrutar de la lista completa de actividades de Kidis, tendrás que estar registrado en el Sitio.

Si estás registrado en Kidis podrás tener un avatar, subir fotos, compartir lo que pensás, armar tus propios clips animados, crear encuestas y estar informado de las últimas tendencias con las noticias que el sitio ofrece. También podrás expresarte votando las diferentes publicaciones, In o Out según tus gustos e interactuar con amigos.


Registración

Algunas funcionalidades y juegos están sólo disponible para usuarios registrados.


Cuando te registrás en Kidis y configurás tu cuenta, tendrás que elegir tu apodo (nick)-que no deberá coincidir con tu nombre y/o apellido real-, contraseña y pregunta secreta. Se te pedirá tu fecha de nacimiento y sexo. Cada vez que quieras conectarte a Kidis, tendrás que ingresar tu apodo (nick) y contraseña. Tu fecha de nacimiento es necesaria sólo para verificar que tengas entre 6 y 12 años y estés habilitado a usar nuestros servicios. No tendrás que decirnos tu nombre real, dirección, hobbies, ni e-mail (el que podrás brindar optativamente) al momento de registrarte. Nosotros te diremos con detalle qué datos necesitamos. Si no ingresás la información requerida, no podrás registrarte en Kidis.

No se requiere el consentimiento de tus padres para tu registro, pero recuerda que se les enviará un correo informándoles de tu registración. Por ello, como parte del proceso de registro, te pediremos una dirección de correo electrónico de tus padres.

Será tu responsabilidad recordar tu apodo (nick) y contraseña y no compartirlos con nadie. Te aconsejamos que modifiques tu clave frecuentemente, al menos una vez cada seis meses.

Tu apodo (nick) no puede incluir palabras que revelen tu verdadera identidad, como por ejemplo tu nombre o apellido. No podrás indicar tu dirección real, orientación sexual ni cualquier lenguaje que pueda ser considerado perjudicial o no apropiado para menores de edad. Te recomendamos seleccionar un nombre de usuario que no revele tu verdadera identidad.

La activación de tu cuenta estará pendiente hasta que los moderadores la revisen y aprueben. Una vez aprobada, no podrás cambiar tu apodo (nick). Periódicamente podremos pedirte otro tipo de información para conectarte al Sitio y que accedas a determinados servicios de Kidis. Si no nos proporcionas la información que solicitamos, no podrás acceder a tu cuenta en Kidis.

Podrás cancelar tu membrecía en cualquier momento enviando un mensaje por escrito a contacto@kidis.com. Podremos pedirte que nos indiques tu nombre de usuario, apodo (nick), clave y respuesta a la pregunta secreta con el fin de verificar tu solicitud. Una vez verificada, no podrás acceder a Kidis de nuevo. Es tu absoluta responsabilidad eliminar o guardar tu información personal antes de solicitar el fin de tu membrecía, de lo contrario, podrás perder tu contenido posibilidad de restaurarlo.

Kidis podrá denegar o cancelar cualquier suscripción por cualquier motivo y en cualquier momento.

Tu contenido en Kidis

Kidis te ofrece una variedad de formas de usar tu información. Podrás cargar, distribuir, enviar y difundir tus ítems en Kidis a otros usuarios (de ahora en más “Post” o “Posteos”).

TE RECOMENDAMOS TRATAR EL CONTENIDO QUE OBTENGAS DE INTERNET CON PRECAUCIÓN Y DISCRECIÓN. ESTO TAMBIÉN APLICA AL CONTENIDO ENCONTRADO EN EL SITIO. NO VERIFICAMOS LA EXACTITUD, RESPONSABILIDAD, INTEGRIDAD O ACTUALIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS DE CUALQUIERA DE NUESTROS USUARIOS. PARTICULARMENTE, LA INFORMACIÓN QUE ESTÁ EN EL SITIO, INCLUYENDO EL SHAREWARE PARA DESCARGAR PODRÍA NO SER FIABLE Y PRECISA Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO UN ASESORAMIENTO PROFESIONAL CUANDO SEA QUE FUERE REQUERIDA.

No garantizamos que toda la información que quieras postear en Kidis efectivamente se publique o que sea publicada indefinidamente. Tampoco te garantizamos que la información que tengas almacenada sea almacenada por tiempo indeterminado.  

Posiblemente te notificaremos antes de publicar tu contenido en Kidis que el mismo está a punto de entrar a una zona comercial, patrocinada por Kidis. Posteando tu contenido en Kidis nos otorgas gratuitamente, en todo el mundo, una licencia no exclusiva, por un período ilimitado para copiar y usar el contenido de cualquier manera que Kidis desee.

El contenido que posteás y usás en Kidis probablemente sea monitoreado por nuestros moderadores. Podremos decidir no publicar ciertos textos, videos u otros recursos e información sin motivos ni razones. Al mismo tiempo tenemos un sistema automático que previene el uso de palabras inapropiadas en Kidis.

Tenés que estar seguro que el contenido que posteás en Kidis sea legal. No podrás postear, usar, ni enviar ninguna información que implique:

(1)    Amenazar, abusar, acosar o comportarse de manera que sea vulgar, obscena, objetable desde el punto de vista racial, étnico o de cualquier otra manera;

(2)    Identificar datos personales, dirección y forma de contacto con otros niños en Kidis, o provocarles un daño de cualquier manera;

(3)    Infringir o violar los derechos de las personas, incluyendo los derechos de autor y marcas registradas;

(4)    Claves, nombres de usuarios y otros detalles que permitan el uso de programas informáticos, archivos digitales, sitios de internet u otros servicios que requieran del registro o cargo, sin dicho pago o registro;

(5)    Estimular, apoyar, ayudar, dar instrucciones o asesorar en la ejecución de un delito penal;

(6)    Difamar a otra persona o violar la privacidad de otra persona;

(7)    Contenido comercial, incluyendo la publicidad, los patrocinios, avales y material de relaciones públicas, a menos que haya recibido nuestro consentimiento previo por escrito y sujeto a los Términos de Uso de Kidis; 

(8)    Publicar información que esté prohibida por la ley, incluso por sentencias judiciales;

(9)    virus, troyanos, gusanos, vándalos, spyware y aplicaciones maliciosas de cualquier tipo.

Estimulamos la libertad de expresión y el debate abierto en Kidis. Sin embargo, podemos revisar la información publicada y eliminarla por cualquier motivo que consideremos apropiado a nuestro exclusivo criterio, incluyendo, sin limitación, la prevención del mal uso de nuestros servicios o cuando se considere que el contenido viole los presentes Términos de Uso, ya sea como consecuencia de la denuncia de otra persona o por propia iniciativa de Kidis. Bajo ninguna circunstancia será nuestra obligación revisar constantemente, ni controlar el contenido de los usuarios en Kidis.

También podríamos borrar información después de un período de tiempo determinado a contar desde tu Posteo. En consecuencia, podrás encontrar que en algún momento el que contenido que publicaste o que cualquier usuario publicó ya no esté disponible en el Sitio.


Uso aceptable de Kidis

Podrás usar Kidis para tu uso personal y sólo en forma privada. Las siguientes actividades están estrictamente prohibidas:

(1)    Crear, cargar, transmitir o facilitar de otra manera y de cualquier forma, material dañino o que dañe a los niños o cualquier otra persona física o jurídica que use este sitio;

(2)    Usar el nombre de un menor, clave o información de su cuenta, o usar imágenes de menores, voces, fotografías haciéndose pasar por menor de edad o causar cualquier tipo de daño o acto perjudicial hacia los niños;
(3)    Interferir o interrumpir la funcionalidad de Kidis;

(4)    Usar Kidis para enviar correo basura, cartas en cadena u otras comunicaciones comerciales no solicitadas;

(5)    Postear información que sabés que es falta, engañosa o que ayude a la ejecución de actividades ilegales;

(6)    Usar robots, arañas y otras aplicaciones similares para recolectar información de Kidis;

(7)    Violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, estatuto, ordenanza, norma o reglamento;

(8)    Hacerse pasar por cualquier persona o entidad o hacer cualquier declaración falsa en relación a la identidad, edad, empleo, agencia o afiliación con cualquier persona o entidad;

(9)    Recolectar o procesar datos de usuarios de Kidis sin su expreso consentimiento;

(10)     Vincular ciertos elementos en Kidis, independientemente de las páginas web en las que originalmente aparecen o mostrar a Kidiso alguna parte del sitio en cualquier marco escondido o expuesto.

Servicios pagos

Es posible que algunos servicios de Kidis sólo puedan utilizarse pagando cierto dinero. Las tarifas y condiciones de pago serán publicadas en nuestro sitio web. Kidis podrá, a su exclusiva discreción, convertir un servicio gratuito en un servicio pago, estableciendo las tarifas y condiciones de pago. Publicaremos un aviso en Kidis en forma previa a dicha modificación. En caso de no abonar lo correspondiente a los servicios pagos, no podrás utilizar ese servicio.

Links a otros sitios

Kidis puede contener links a informaciones publicadas en otros sitios de internet. Nosotros no operamos ni monitoreamos esos portales web. Podrás encontrarlos desagradables, molestos, inadecuados, ilegales o inmorales. Kidis no respalda ni patrocina el contenido de sitios web de terceros. Si encontrás un link que considerás que tiene contenidos nocivos o perjudiciales para los niños, por favor repórtalo a contacto@kidis.com.

Pedido para eliminar contenido de Kidis

En Kidis respetamos profundamente los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si creés que cierta información infringe los derechos de autor que vos posees o representás, podés informarlo por escrito a nuestro agente de derechos de autor. Dicha notificación debe hacerse de acuerdo con las Políticas de Derechos de Autor de Kidis que se incorporan a estos Términos por referencia.

Privacidad

Kidis respeta profundamente tu privacidad. Nuestra Política de privacidad detalla las prácticas que aceptamos, las cuales se incorporan como referencia en éstos Términos de Uso. Las Políticas de privacidadpueden cambiar constantemente, por eso recomendamos que hagan una lectura periódica de las mismas.

Anuncios

Podremos incluir anuncios en Kidis. Haciendo clic en tales anuncios podrás ser redirigido a otro sitio del anunciante o recibir cualquier otro mensaje, información u ofrecimientos por parte de los anunciantes o de las agencias. Kidis no se hace responsable por las prácticas de privacidad de los sitios de terceros o por el contenido de sus sitios Web, información, mensajes u ofertas. Eres plenamente responsable por todas las comunicaciones con los anunciantes y por todas las transacciones que se originen en consecuencia.

Propiedad intelectual

Todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo los derechos de autor, marcas, nombres comerciales, marcas de servicios, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual y cualquier otro intangible asociado a Kidis, son propiedad (o licenciadas a) nosotros. Salvo que esté expresamente permitido en estos Términos de Uso, no podrás usar ninguno de los contenidos encontrados en Kidis, ya sea por tu cuenta o por interpuesta persona, en cualquier forma o manera

No podrás hacer ninguna de las siguientes actividades, salvo expresa autorización escrita de Kidis:

(1)    Copiar, distribuir, mostrar públicamente o conceder sub-licencias, descompilar, desensamblar, reducir a un formato legible, poner a disposición del público, adaptar, dar uso comercial, compilar, traducir, vender, préstar, alquilar, realizar ingeniería inversa, combinar con otros programas, modificar y crear obras derivadas.

(2)    Eliminar, borrar o distorsionar cualquier mensaje o señal de los derechos de propiedad, tales como - Copyright marca [©] o Marca [® o ™] que acompaña la información que está utilizando en Kidis.

(3)    Adaptar o utilizar cualquier nombre, marca o logotipo que sea idéntico o confundible a cualquiera de los nombres de marcas Kidis, sin nuestro consentimiento previo, expreso y por escrito.

(4)    Participar en ninguna actividad que pueda perjudicar la reputación u otros bienes intangibles de Kidis.

Nosotros no manifestamos ser propietarios del contenido que publiques en Kidis. Sin embargo, al hacerlo, serás claramente el propietario legítimo de todos los derechos sobre esos contenidos o que tenés el derecho a cargar tal contenido en Kidis.

Al publicar contenido en Kidis, nos concedés una licencia no exclusiva, gratuita, mundial y por un período ilimitado de tiempo para copiar y usar el contenido de la forma que queramos y en cualquier medio.

Cambios y disponibilidad

Es posible que de vez en cuando Kidis sufra cambios en su diseño, layout o en sus pantallas, así como en su alcance y disponibilidad de sus contenidos y servicios sin previo aviso. Los mismos pueden causar molestias o incluso mal funcionamiento, del cual no nos hacemos responsables ante cualquier falla o mal funcionamiento.

La disponibilidad y la funcionalidad de Kidis dependen de varios factores, tales como las redes de software, hardware y de comunicaciones, algunas operadas por Kidis y otras operadas por terceros. No garantizamos que Kidis funcione sin interrupción o que sea inmune a cualquier acceso no autorizado que sea libre de errores.

Cese de servicios de Kidis

En todo momento y a nuestra exclusiva discreción, podremos discontinuar la operación de Kidis o de cualquier parte del Sitio, ya sea de forma permanente o temporal, sin necesidad de previo aviso. En cualquier momento podremos bloquear, quitar o suprimir cualquier contenido de Kidis sin guardar ninguna copia. Kidis no asume la responsabilidad por la terminación de cualquiera de nuestros servicios.

Cambios en los Términos de Uso

Es posible que de tanto en tanto estos Términos de Uso se modifiquen. Los cambios sustanciales se realizarán 30 días después de haberlo comunicado en Kidis o en cualquier otra página relacionada. Otros cambios pueden tener efecto inmediato. 

El hecho de continuar usando Kidis indicará que aceptás los Términos de Uso y todas sus modificaciones. Si no estás de acuerdo con alguna condición deberás dejar de usar Kidis. Te aconsejamos que leas los Términos de Uso periódicamente.

Renuncia de garantía

LOS SERVICIOS DE KIDIS SE OFRECEN PARA SU USO EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN. RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS Y REPRESENTACIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS CON RESPECTO A KIDIS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CALIDAD, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, COMPATIBILIDAD, RENDIMIENTO, SEGURIDAD O PRECISIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE KIDIS FUNCIONE EN FORMA ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES. 

VOS ACEPTÁS Y RECONOCÉS QUE KIDIS SERÁ UTILIZADO DE ACUERDO A LAS LEYES APLICABLES Y BAJO TU PROPIO RIESGO.

Limitación de responsabilidad

NOSOTROS, INCLUYENDO A NUESTROS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, SUBCONTRATISTAS Y AGENTES, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE DATOS Y LUCRO CESANTE), COSTOS, GASTOS Y PAGOS, YA SEA DE NATURALEZA CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL O DE CUALQUIER OTRA FORMA DE RESPONSABILIDAD QUE SE PRESENTE EN RELACIÓN AL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE K, CUALQUIER FALLA, ERROR O AVERÍA EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE KIDIS O  ALGUNA FALLA O ERROR COMETIDO POR NUESTRO PERSONAL O PERSONA QUE ACTÚE EN NUESTRO NOMBRE; O DERIVADO DE SU CONFIANZA EN EL CONTENIDO PUBLICADO EN KIDIS O DEL SHAREWARE O FREEWARE DESCARGADO DE KIDIS; O DE CUALQUIER COMUNICACIÓN CON KIDIS O CON OTROS USUARIOS A TRAVES O EN KIDIS; O DE LA RETENCIÓN, ELIMINACIÓN, REVELACIÓN Y CUALQUIER OTRO USE O PERDIDA DE CUALQUIER CONTENIDO EN KIDIS. EN CUALQUIER CASO, TU ÚNICO REMEDIO SERÁ LA CORRECCIÓN DE DICHOS ERRORES O MALOS FUNCIONAMIENTOS, O UN REEMBOLSO PARCIAL O TOTAL, A NUESTRA EXCLUSIVA DISCRECIÓN Y EN BASE A LAS CIRCUNSTANCIAS DEL CASO Y A LOS SERVICIOS PAGADOS, SI FUERE EL CASO. 

Indemnización

Aceptás indemnizar, defender y mantener indemne a Kidis y a nuestros gerentes, directores, accionistas, empleados, subcontratistas, agentes, y cualquier persona que actúe en nuestro nombre, a tu exclusivo costo e inmediatamente después de recibir una notificación por escrito de nosotros, de y contra posibles daños, pérdidas, costos, gastos y pagos, incluyendo los honorarios razonables de abogados y gastos legales, resultantes de cualquier sumario, reclamación o demanda, que surja de o en conexión con el uso de Kidis, o tu incumplimiento a estos Términos de Uso, o cualquier otras normas o reglamentos aplicables a Kidis, o tu violación de los derechos de otras personas.

Ley aplicable y jurisdicción

Salvo lo dispuesto específicamente en la Política de Derechos De Autor, estos Términos de Uso y tu uso de Kidis se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de  la República Argentina, sin dar efecto a cualquier elección de ley o conflicto de leyes o disposiciones de otros países, que pudieran resultar en la aplicación de cualquier ley que no sea las leyes de la República Argentina.

Aceptás la jurisdicción exclusiva de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires para cualquier reclamación que surja de o en conexión con estos Términos de Uso, o tu uso de Kidis.

General

Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre vos y nosotros con respecto al uso de Kidis y sustituyen cualquier y todos los demás acuerdos.

Ninguna renuncia, concesión, extensión, representación, alteración, adición o derogación de los presentes Términos de Uso por nosotros en virtud de los presentes será efectiva a menos que sea explícitamente escrita y firmada por nuestros representantes autorizados.

Estas condiciones tendrán prioridad sobre todos los documentos, formularios y políticas incorporadas al mismo, a menos que se indique específicamente en los documentos de tal manera que una determinada disposición sobrevive a pesar de cualquiera de las disposiciones de estos Términos de uso.

La falta de nuestra parte en requerir el cumplimiento de cualquier disposición de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia de cualquiera de nuestros derechos bajo estos Términos de Uso.

La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías de 1980 no será de aplicación a estos Términos de Uso.

Cambios en la titularidad

Podremos crear una empresa independiente o transferir nuestra participación y propiedad de cada uno de nuestros servicios a un tercero, en la medida en que tus derechos bajo éstos Términos de Uso no sean infringidos por dicha transferencia de propiedad. En ese caso, todos los detalles y la información relativa a tu persona se pasarán a la empresa que adquiera los derechos, prestando por el presente tu consentimiento previo a dicha transferencia.

Interpretación

Los encabezados de estos Términos de Uso se incluyen únicamente para tu comodidad y no tomarán parte en la interpretación de los presentes Términos de Uso.

Divisibilidad

Si cualquier disposición de estos Términos de Uso resultare inválida, ilegal, o inaplicable por un tribunal competente, entonces tal provisión se ejecutará y se hará cumplir en la máxima medida permitida por la ley aplicable y las disposiciones restantes de estos Términos de Uso continuarán en pleno efecto y vigor.

Supervivencia

Las disposiciones relativas a la propiedad intelectual, la ausencia de garantías, limitación de la responsabilidad y e indemnización sobrevivirán a la terminación o caducidad de estos Términos de Uso.

Contacto

Podrás contactarnos a contacto@kidis.com o por correo a Costa Rica 5639, Buenos Aires, Argentina.CP 1414