Política de derechos de autor


Los contenidos de este sitio, incluyendo pero sin limitarse al texto e imágenes del presente y su disposición, son propiedad legal  de VI-DA Producciones SA, Costa Rica 5639, Buenos Aires, Argentina. CP 1414.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el Sitio están legalmente reservados, por lo que el acceso al mismo o su utilización, por parte del usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo.

Los usuarios del Sitio únicamente podrán realizar un uso privado o personal de los contenidos de éste. Está absolutamente prohibido el uso del Sitio o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.

No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública del Sitio sin el previo consentimiento por escrito de Kidis. Queda prohibida la reproducción de los contenidos del Sitio, salvo que esté permitido legalmente y se cite la procedencia o, en su defecto, se autorice por escrito lo contrario. En aquellos casos en que se produzca la necesaria autorización previa por escrito, dicha autorización sustituirá la prohibición general antes citada y mencionará claramente las posibles restricciones de uso.

Kidis no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

Aviso de DMCA.

Kidis respeta los derechos de propiedad intelectual de los terceros. Si creés que ciertos contenidos que aparecen en Kidis infringen los derechos de autor que tenés o representás, podés informarlo al agente de derechos de autor designado por Kidis ("Agente de derechos de autor") enviando una notificación por escrito, indicando la ubicación de los derechos de autor de que se han infringido, de acuerdo con las disposiciones de la Digital Millennium Copyright Act ("DMCA").

Los Servicios de Kidis (como se define en los Términos de Uso de Kidis) permitirán a los suscriptores a publicar contenidos en el Sitio. Kidis no carga el contenido de los suscriptores y no asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda estar disponible en el Sitio. Desde tú notificación y sujeto a las disposiciones de la DMCA, Kidis podrá quitar o deshabilitar el acceso a cualquiera de dichos contenidos.

Para ser efectiva, la notificación de la alegada violación o mal uso de los contenidos debe ser una comunicación por escrito dirigida al Agente de derechos de autor y debe incluir lo siguiente:

(1) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;

(2) Identificación de la obra cuyos derechos de autor fueron infringidos por el uso de los Servicios, o si son múltiples obras cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de las mismas;

(3) Identificación del material que supuestamente se está infringiendo o que es objeto de la actividad infractora y el acceso a lo que debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir que Kidis localice el material, incluida la URL exacta (dirección de Internet) de la página web en la que se descubrió la obra cuyos derechos de autor fueron supuestamente infringidos;

(4) Información suficientemente razonable para permitir a Kidis ponerse en contacto con vos, tales como dirección, número de teléfono y, si tenés, también una dirección de correo electrónico en la cual puedas ser contactado;

(5) Una declaración indicando que tenés una presunción de buena fe de que el uso del material en la manera objeto del reclamo no se encuentra autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley;

(6) Una declaración que indique que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que vos estás autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo presuntamente infringido.

Después de recibir tu comunicación, Kidis podrá solicitarte que proporciones información adicional o complementaria, antes de retirar cualquier contenido que se muestra en el Sitio, según Kidis lo considere necesario para cumplir con las disposiciones de la DMCA. También, podemos ofrecer a los usuarios que subieron el contenido presuntamente infractor, tus datos de contacto, a fin de que esa persona sea capaz de contactarte y revise tu reclamo.

Reclamo contra la notificación

Podrás presentar una respuesta a la notificación contra la notificación a nuestro Agente de derechos de autor. Para ser eficaz, tu reclamo debe ser una comunicación por escrito dirigida a nuestro Agente de derechos de autor que incluya lo siguiente:

(1) Una firma física o electrónica;

(2) La identificación del material cuyo acceso fue desactivado y la ubicación en la que aparecía ese material antes de la restricción a su acceso.
 
(3) Una declaración, bajo pena de perjurio, indicando tu presunción de buena fe de que el material fue inhabilitado como consecuencia de un error o identificación errónea del material desactivado;

(4) Información suficientemente razonable para permitir a Kidis ponerse en contacto con vos, tales como dirección, número de teléfono y, si tenés, también una dirección de correo electrónico en la cual puedas ser contactado;

Después de la recepción del reclamo contra la notificación, que inmediatamente se le entregará a la persona que presentó la infracción a nuestro Agente de derechos de autor, con una copia de la notificación de oposición, informaremos a esa persona que reemplazaremos el material retirado o cesaremos el bloqueo al acceso a ese material  en 10 días hábiles.

A continuación, se procederá a restituir el material eliminado y permitir el acceso en los posteriores 10 a 14 días hábiles de la recepción de la notificación, a menos que nuestro Agente de derechos de autor primero reciba la notificación de la persona que inició el reclamo haya solicitado una orden judicial para impedir que el abonado realice cualquier actividad infractora en relación al material en cuestión en el sistema o red de Kidis.

Detalles del Agente de derechos de autor

El Agente de derechos de autor es: VI-DA Producciones SA


Tené en cuenta que el Agente de derechos de autor recibe solamente las notificaciones de DMCA. Cualesquier otro asunto, tal como comentarios, solicitudes y otros mensajes tendrás que enviarlos a: contacto@Kidis.com.

En virtud de las disposiciones de la DMCA, cualquier persona que a sabiendas materialmente tergiverse que: (1) cierto material infringe, o (2) cierto material fue retirado o inhabilitado por error o error de identificación, será responsable de los daños y perjuicios, incluidos los gastos y honorarios de abogados, que Kidis pueda incurrir, si se daña por la tergiversación como resultado de la dependencia de Kidis en tal representación para la eliminación o desactivación del acceso al material que supuestamente infringía la ley.